Aromas y Servicios 2012

Ambientadores para empresas

Ambientadores para empresas

Aromas y Servicios 2012se ha especializado en la ambientación de todo tipo de espacios y eliminación de malos olores. En nuestras instalaciones contamos con laboratorio propio para la creación de ambientadores, fragancias y los últimos sistemas de difusión de olores. Esta inversión en desarrollo de la empresa nos ha avalado siempre para realizar proyectos personalizados para cada uno de nuestros clientes.Está claro que la imagen de empresa es una de las cosas más importantes para atraer la atención de los clientes.

Obviamente el ambiente interior de las instalaciones de una organización es fundamental a la hora de que los clientes quieran permanecer ahí (como puede ser el caso de los restaurantes o los hoteles). Además un ambiente bien aromatizado da una imagen de lugar higiénico y limpio, detalle fundamental si nos dedicamos a la hostelería.

Podrás elegir entre nuestra amplia gama de ambientadores para tu empresa. Algunos de los más demandados son:- Jazmín- Manzana- Vainilla- Flor de Azahar- Tropical- Papaya- Uva- Limón- MelocotónLlámanos hoy mismo y podremos ayudarte a elegir cuál es la mejor forma de hacerte aromatizar tu empresa.

Neutralización de malos olores

Neutralización de malos olores

Los neutralizadores de olores son unos productos especiales que eliminan los olores de una de manera permanente y de una sola sesión.Nuestros productos actúan sobre los olores precedentes de alimentos, tabaco, humedad, etc. De forma inmediata. Por lo tanto, erradicar esta clase de molestia es fácil gracias a los servicios de Aromas y Servicios 2012.Existen diversos productos y formatos para lograr este objetivo. En Aromas y Servicios 2012contamos con varias maneras para tratar los problemas de cada empresa.

Una de las características fundamentales de este tipo de productos es que previenen el olor desde su origen, es decir, atacan a las moléculas causantes del olor descomponiéndolas y reduciendo así su concentración.Puede que la infraestructura de tu negocio este construida sobre algún tipo de zona que hiede y este olor se cuela en las instalaciones. Por ese motivo es necesario comenzar un tratamiento de eliminación de malos olores.

Los clientes no pueden entrar en un local que tiene problemas de malos olores. Esto provoca una sensación desagradable y de falta de higiene, lo que conlleva a una seria perdida de beneficios.Por eso no dudes y llámanos al número 952 141 857 hoy mismo para poder empezar a disfrutar de las mejores fragancias del mercado en tu negocio.

Fragancias para empresas

Fragancias para empresas

Casi todos nuestros aromas y tratamientos provienen de materias naturales y de primera calidad. Esto lo logramos a través de nuestro propio laboratorio. Así nos centramos en la creación de fragancias y el diseño de los últimos sistemas de difusión.Contamos con 28 fragancias de todo tipo: Anti-insectos, anti-tabaco, relajantes, antidepresivas. Entre nuestros aromas más destacados podemos encontrar:- Zoe: Fragancia dirigida tanto a los niños más pequeños como a los bebes.- Anochecer: Aroma que evoca el momento de quietud que nos proporciona la noche.

- Flor de lis: Uno de los olores más bellos y más desconocidos.- Marina flor: Un aroma que mejora los logros afectivos.- Paula Dance: Fragancia de mandarina con toques de madreselva, azahar y jazmín.

- Hugo: Refrescante y revitalizador a través de una serie de dulces olores.Una fragancia adecuada en el local crea un ambiente fino, agradable y saludable. El cliente se encontrará en un estado de ánimo más receptivo y placentero y así permanecerá más tiempo en el establecimiento incrementando el potencial de negocio.¡No lo dudes y llámanos hoy mismo! Empezarás a sentir el buen olor de nuestros aromas.